Una celebración de quince años diferente ….

Por: Miguel Angel Z

Si eres una de esas jovencitas que estas por festejar sus quince años, pero tu idea no es llevar a cabo una majestuosa fiesta en la cual te veas como una princesa salida de un cuento de hadas. Donde vestirás vestido largo, zapatillas mágicas y una corona brillante, no te preocupes por que en la actualidad existen diversas maneras para celebrar la llegada de tus quince años.

 

El festejar a una quinceañera, representa la transición de una niña que se convierte en mujer y es presentada a la sociedad a través de un evento en el cual existe el tradicional vals, brindis y una celebración religiosa y muchas festejos más que envuelven esta etapa tan linda para la mayoría de las mujeres.

 

Pero si eres una joven diferente que su sueño no es tener un festejo de princesa, pero si quieres llevar a cabo una celebración para la llegada de tus quince primaveras. Lo puedes llevar a cabo a través de algunas maneras que a continuación se describen.


 Lo original: si para el festejo el presupuesto es limitado no te preocupes, puedes llevar a cabo una lunada con tus mejores amigos y amigas.

Invitar a tus amigas y llevar a cabo una inolvidable piyamada.

Reunirte con tus amigos e ir algún parque de diversiones y divertirse de lo lindo.

 

Evento privado: esto es la celebración en casa o en un lugar donde  toda tu familia acostumbra a reunirse cotidianamente, con este festejo pretendes que la reunión sea más intima más familiar puedes invitar a tus familiares más cercanos y a tus mejores amigos.

 

 Sábado de antro: en este festejo puedes acudir al antro mas popular donde vives y rentar la zona VIP o un espacio para tus invitados. Si el presupuesto permite puedes hacer uso de todas las instalaciones rentado el lugar exclusivamente para tu festejo donde harán presencia tus amigos, familiares y tus padres y  todo mundo a gozar el reventón de fiebre de disco de sábado por la noche.


Un viaje quinceañero: que tal un viaje a la playa por un fin de semana para darle la bienvenida a tus quince años, nada mal verdad puedes llevarlo a cabo planeándolo con anticipación y permiso de tus papas. Existen muchas playas elegir el mejor destino turístico va a depender de tu presupuesto y planeación.

Muchas jovencitas eligen salir de paseo no solo a la playa, van a otro país e inclusive a otros continentes aprovechando el viaje para conocer nuevas culturas, todo en base al presupuesto que se tenga.

Ahora ya lo sabes existen muchas formas de vivir tus quince años de una manera diferente.

- Miguel Angel Z

 


Si quieres recibir mas artículos como este ,Subscribete a mi blog por email… es gratis!

No hay comentarios: