APRENDE A ELEGIR TUS CHAMBELANES PARA TUS QUINCE AÑOS

Por: Miguel Angel Z

La tradición de que XV parejas representen los XV años de vida de la quinceañera se ha perdido con el paso de los años. En la actualidad, la futura quinceañera es la encargada de elegir y coordinar su fiesta de XV años.

La planificación del vals es algo muy importante, ya que el vals representa la transición de niña a mujer y que mejor que llevándolo a cabo con una detallada coreografía.

Estos son algunos consejos que te ayudaran... a elegir tus chambelanes.


#1: Lo más importante es elegir personas en las que puedas confiar, es una elección ardua e inteligente pero haciéndolo de esta manera buscas el bienestar del evento pues de esta manera estas asegurándote que las personas elegidas por ti no te abandonen en medio de la fiesta o a mitad de los ensayos.


#2: Otra opción es hacer un listado de los aspirantes a chambelanes y seleccionar a los principales en caso de que algún joven de los que seleccionaste no pueda acompañarte por algún motivo tienes la opción gracias a ese listado de sustituirlo.


#3: Algunas jovencitas prefieren de entro los miembros de su familia elegir a los acompañantes o chambelanes pues argumentan que se sienten más seguras cerca de ellos, sienten más confianza para llamarles la atención en caso de que se equivoque en los ensayos así como la plena confianza de que se esforzaran y le ayudaran para llevar esa tan esperada fiesta de quince años a un final feliz y extraordinario.


#4: En algunos casos la futura quinceañera se sentirá triste por el poco apoyo recibido tanto de el listado de aspirantes a chambelanes así como la poca participación de los miembros de su familia para llevar a cabo el vals. Un tip especial es la contratación de bailarines para tu evento así tu coreografía lucirá espectacular y será un vals de ensueño.


#5: Muchas jovencitas una vez elegidos a sus catorce chambelanes y a su chambelán principal se dan a la tarea de comenzar los ensayos para su vals, la recomendación especial que hago es que invites 2 chambelanes extras a los ensayos así el día del evento por cualquier percance que pudiera ocurrirle a cualquier chambelán que le impida llevar con éxito la coreografía, tienes dos jóvenes preparados para suplir a cualquiera en caso de una emergencia y así llevar a cabo el vals con un final de película.

-Miguel Angel Z

Si quieres recibir mas artículos como este ,Subscribete a mi blog por email… es gratis!

No hay comentarios: