Por: Miguel Angel Z
1. Ten en cuenta tu tipo de cuerpo: Probarse es la clave del éxito. Tal vez el vestido que te gustó
Luzca fenomenal en la foto, pero y ¿si eres muy bajita para ese estilo?
2. No escojas tu color favorito para el vestido, sino el que se te vea bien: Si quieres romper con el tradicional blanco, un color pastel siempre viene bien. Pero considera tu tono de piel cuando escojas el color. Si tu tez es pálida busca colores como el verde limón, rosado o azul. Si eres de tez oliva los dorados, verdes o amarillos lucen espectacular. Si eres de tez oscura los violetas, rosados y azules son tu color.
3. Cuidado con los escotes y trasparencias: Solo cumples 15. Hay tiempo para lucir pechito y piel más adelante. Recuerda que la idea es lucir "classy" y no "trashy".
4. Recuerda la comodidad: Es una fiesta para que disfrutes bailando con tus amigas. Lo ideal es que el vestido lleve un sostén incluído, o que sea lo suficientemente cómodo para que puedas llevar un brasier. Esto también incluye los zapatos. No quieras llevar zancos.
5. Antes de que te hagas el moño: Considera tu tipo de cara para el peinado. Tal vez prefieras llevar el cabello al natural y no tenerlo recogido.
6. Tiara, flores, o peineta: Tienes un sin fin de accesorios para escoger llevar en el cabello. Todo lucirá mejor que las coronas de perlas de los '80. (Tal vez como la que lució tu mamá en su fiesta ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario